EL ORDEN DIGITAL

lunes, 30 de junio de 2014

INFORME POLICIAL EMITIDO POR LA COMISARIA DE PUERTO DESEADO

 
Domingo 22/14: En horas de la madrugada personal esta Unidad efectúo control en prevención en locales nocturnos “El Bella”; “La Taberna”; “Zona Roja” y “Freeman” de esta localidad, dando cumplimiento a las Ordenanzas Municipales en vigencia, procediéndose a la identificación de un total de 43 personas, asimismo se procedió al traslado del primer local nombrado de una menor de 15 años, quien previo examen medico fue restituida a su responsable legal.
 
                                                  En el transcurso de la semana se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Penal local, ante distintos hechos delictivos que motivo la detención de seis personas por Atentado y Resistencia a la Autoridad. Como así se procedió al traslado desde la vía publica de cuatro personas conforme lo prevé la Ley Provincial 688/71 en averiguación de antecedente y medio de vida y asimismo se labraron Actas de Infracción conforme Ordenanza Municipal 1312-HCP-31 ART. 16 Inciso D) (PROHIBICIÓN INGESTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PUBLICA), procediéndose al secuestro de los elementos de prueba, tomando intervención el Juzgado de Falta Local
 
Miércoles 25/6/14: Se dieron inicio Actuaciones Judiciales de oficio raíz recepcionarse llamado telefónico solicitando presencia policial en el Establecimiento Educacion al Nro. 24  de esta localidad, informando que momentos antes autor/es ignorado/s mediante la utilización elementos contundentes hubieron de provocar daños en dos aulas. Efectuándose en el lugar las diligencias de rigor, haciéndose presente la Licenciada en Criminalística dependiente del Juzgado de Instrucción local, quien mediante pruebas obtenidas en el lugar se descarto hipótesis de uso de arma de fuego.
 
                                                       En el transcurso de la semana se iniciaron Actuaciones Judiciales de Oficio con intervención del Juzgado Penal local, raíz recepcionarse llamado telefónico por parte personal de la Dirección de Transito Municipal Local, dando conocimiento que autor/es ignorado/s previo dañar tejido alambrado del perímetro hubieron de sustraer 01- motovehiculo, la  cual se encontraba a resguardo de esa Dirección. Asimismo se instruyeron actuaciones judiciales, ante distintos hechos delictivos que motivo la detención de siete personas por Atentado y Resistencia a la Autoridad. Como así se procedió al traslado desde la vía publica de tres personas conforme lo prevé la Ley Provincial 688/71 en averiguación de antecedente y medio de vida y se labraron Actas de Infracción conforme Ordenanza Municipal 2162-HCD-94 ART. 36º (TODA PERSONA O ESTABLECIMIENTO QUE EXPENDA BEBIDAS ALCOHÓLICAS SIN LA CORRESPONDIENTE LICENCIA), procediéndose al secuestro de los elementos de prueba, tomando intervención el Juzgado de Falta Local.-
 
                                                      Durante la semana personal de esta Unidad Policial  procedió a la recuperación de 1 motovehiculo, la cual fuera reconocida por su propietario.          
 
                                                      Asimismo la Comisaría Local, solicita la colaboración de la comunidad a los efectos que comuniquen a esta Unidad de Orden Publico, cuando se observen personas desconocidas merodeando y en actitud sospechosa, debiendo informar a los abonados 0297- 4872777; 4870946;  o al teléfono de emergencia  (101), o bien apersonarse a esta Unidad Policial.

No hay comentarios: