EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de junio de 2014

NUEVO PARTIDO POLITICO DE SERGIO ACEVEDO LLEVARIA A ELSA CAPUCHINELLI COMO CANDIDATA A GOBERNADORA



Caleta Olivia
La ex ministra Elsa Capuchinelli anunció en su cuenta personal en la red social Facebook, que es candidata a gobernadora y que junto con el ex gobernador Sergio Acevedo se encuentra conformando un partido político provincial.
Las declaraciones de la ex funcionaria, sorprendieron la escena política provincial, ya que confirmarían el regreso a la actividad política pública de quien fuera uno de los mandatarios más votados y que luego renunciara en el 2006 en medio de un enfrentamiento con el fallecido presidente Néstor Kirchner. (ve aparte).
Las declaraciones de Capuchinelli, se dieron como respuesta a un “rumor” o “trascendido” lanzado en un diario de Río Gallegos.
“Desmiento a La Picada (Tiempo Sur), no tengo ningún mensaje de Homero ni acercamiento, ni le abrí la puerta a Costa!!!! Estamos construyendo un Partido Político Provincial con Acevedo, Villanueva y otros!!! Nos preocupan los grandes temas de nuestra provincia!!!!!!! y soy Candidata a Gobernadora”, sintetiza la ex ministro en su cuenta de Facebook. 


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: