EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de julio de 2014

FALLECIO JUAN CARLOS MARTINEZ/ FUE CONCEJAL EN 1983, DIPUTADO PROVINCIAL, JEFE DE CONTADURIA DEL MUNICIPIO Y ACTOR TEATRAL

Juan Carlos Martínez, en la obra teatral "Ya no saldrá el sol", con Andrés Randisi, en 1976


Dicen que Dios llora de alegría cuando va a su encuentro una persona de bien, por eso dejo caer sus lágrimas sobre Deseado!! por que te fuiste con El... , gracias por todo lo que nos dejaste y enseñaste "Juan Carlos", " El Flaco Martínez" qué descanses en paz Flaco querido !!!
José Rojas

Juan Carlos, "El Flaco" Martínez se fue de la mejor manera: una persona íntegra, un tipo extraordinario, querido y respetado por todos quienes lo conocieron y lo trataron. Un grande.
Aníbal de la Cruz

Adiós Amigo! Hace unas horas puse q me siento muy triste! Y ahora siento q la angustia es enorme!!! Mi corazón radical siente la pérdida de uno de los mejores correligionarios, un gran dirigente, un consejero. Con el tuve mi primera pelea política importante! Me entendió, y yo lo entendí y los dos teníamos razón! Mi corazón está triste porque se fue un gran tipo, más bueno que la mierda (alguna puteada hay q poner xq sino no sería un msj para el) generoso, honesto, hecho y derecho y con un sentido del humor envidiable! Es amigo de mi mamá y yo soy amiga de su hija... Pero hace mucho en medio de esas carcajadas con sus anteojos en la punta de la nariz, me dijo, "vos sos mi amiga che"... El es mi amigo! Me acuerdo como sí fuera hoy la primera campaña q participe con todo, en el 2003 con el Flaco candidato a intendente, que manera de reírnos! Le pintábamos las canas a los afiches viejos para reciclarlos y él me miraba y me decía "Che pendeja, no te parece que se te fue la mano?!?!" Ya las campañas no van a ser lo mismo, en el medio de la tensión, nos va a hacer falta ese histórico "tamos ganando la elecion" cada vez q entraba al local de campaña! Amigo, no te vas a ir nunca! Vamos a seguir riendonos con vos! Acá estoy renegando porq no pude decirte que nos volveremos a ver ni pedirte perdón porq me enoje con vos aquella vez, pero si te prometo q eso que me pediste así será! La puta Flaco que se te va a extrañar!!!
Constanza Patek

 Soy empleada pública gracias a la gestión y solidaridad de Juan Carlos, personalmente nos acompañó a mi y a Roberto hace 23 años, viajamos juntos, tengo los mejores recuerdos y la vida me dio la posibilidad de seguir compartiendo muchos años más cerca de él y su familia, un "papá" para todas las amigas de Cami, incluída Vicky, mi hija, una paciencia sin límite con todas, una gran tipo, un funcionario honesto y de palabra, merece todo mi respeto su paso por nuestras vidas. Me alegro de haberlo conocido!Tenía el encanto propio de la gente que cree implícitamente en sí misma, el encanto de la solidaridad. (John Fowles)
Así te vamos a recordar Juan Carlos Martínez!!!
María Claudia Pérez Ibiricu

En estos momentos de dolor quiero hacer llegar mis condolencias a toda la flìa. Un gran tipo que no viò plasmado en los hechos todo lo que queria para su pueblo.
Alberto Barra

Se nos fue un amigo, un tipo de buena madera, un hombre de palabra, sencillo, honesto, siempre dispuesto a tenderte una mano, un político de los que ya quedan pocos, sin duda dejaste tu ejemplo. DIOS te bendiga JUAN CARLOS.- ABRAZO ENORME A NORMA, hijos y familiares.- RUBEN VIUSEN

LO CONOCI EN EL AUTOMOTOCLUB....... ME PARECIO UN TIPO MUY RECTO....... CON IDEAS MUY CLARAS.......... UN TIPO CON IDEALES MUY ALTOS , DIGNOS Y HONESTOS
Javier Fernández

Una gran persona el Flaco Martinez, , generoso y desinteresado en cuanto a compartir su experiencia e ideas para mejorar nuestro pueblo. Compartimos mucho tiempo discutiendo proyectos en la Muni
Eduardo Barreiro

Tuve el gran privilegio de trabajar con él en la municipalidad cuando fue contador, fue el que cambio como se trabajaba desde década y impuso la tecnología para poder progresar.... fue una gran persona, un gran jefe...
José Ortega

Un excelente vecino; a pesar de ser de diferente partidos politicos no tuvo ningun problema en ayudarme en mis primeros pasos dentro del concejo deliberante y siempre dispuesto a colaborar para que las cosas se hicieran bien !gracias flaco , hasta siempre
Ana María Parejas

Perdida irreparable..Ell flaco entrego a nuestra comunidad ejemplos..honestidad..generosidad,solidaridad.,,apasionado de la politica,amigo de sus amigos..un referente ..Para su familia,Norma e hijos..Dios de la fortaleza necesaria y resignacion por su partida.y brille para el la luz que no tiene fin
Cliria Torrens

Se fue un hombre de bien... una persona brillante y honesta como pocos... un tipo querible, amable, generoso... que se brindaba por entero aunque no te conozca... se fue mi vecino... aquel que cuando llegamos al barrio, nos dio la bienvenida, se acercó a brindarnos su colaboración y ante la posible ampliación de nuestra casa, tomó un lápiz y un papel y comenzó a trazar lineas que en definitiva conformaron el plano de lo que hoy es nuestra casa, modificada... qué orgulloso se sentía cuando se lo manifestábamos y agregaba "no te cobré los honorarios de arquitecto"... te lo debemos FLACO MARTINEZ, como tantas cosas te debe TU PUEBLO... HASTA SIEMPRE!!! vas a perdurar en el recuerdo de quienes te vieron crecer y caminar en las calles de Puerto Deseado... A NORMA, CARLITOS, JUANRA, CAMI,y al resto de la familia nuestras condolencias... a vos, QUERIDO FLACO.... hasta que nos volvamos a encontrar... gracias por compartir este tramo de la vida... Que descanses en paz.... No te merecías tanto sufrimiento.
José Simón Galarza

 Excelente persona Juan Carlos, se fue un gran hombre, aún tan joven, siempre recordaré su voluntad de colaborar y aconsejarme cuando me tocó estar el frente de la Soc.Rural, él como buen patagónico siempre estuvo interesado por el campo y siempre lucho por un Deseado mejor, un gran pérdida
Martín López

 Mi recuerdo cariñoso para Juan Carlos. Feliz adolescencia en el grupo de teatro que formó Andrés Randisi. Divertido, buena gente, buen compañero, sencillo y muy buena persona. Lamento mucho su partida.
Ana María Esteve

Lamento mucho ,me fui de Deseado a los 19 años, asique mis recuerdos son de mi adolescencia , un gran tipo , buen corazón y sumamente divertido . En el grupo de teatro cuando aparecía el flaco en escena , la gente aplaudía su ingreso ...Quiza el mejor recuerdo , sea recordarlo con una sonrisa .
José Pezzano

Sin palabras... se fue un gran tipo... con un gran sentido de humor...honrado y capaz... tan grande que vino a su pueblo a decir adios..
Darío Barros

Le pedí en su tercer año en el Sanjo, si podía hacer un personaje en la obra teatral española"Es mi hombre"...Inmediatamente él y su hermana, comenzaron a participar, colaborar com la comunidad deseadense, alegrar la gente, sentirse útil y mostrarlo con simpatia y generosidad...Y así fué su entrega siempre al servicio de la comunidad deseadense...Mi oración y recuerdos...Abrazos desde Angola, Norma...Sean fuertes en el Señor...Andrés Randisi

  


No hay comentarios: