EL ORDEN DIGITAL

jueves, 31 de julio de 2014

GACETILLA RECIBIDA SOBRE LA VISITA DEL DIPUTADO GOMEZ BULL



En una recorrida por el interior de la Provincia, el diputado Nacional por el Frente para la Victoria Mauricio Gómez Bull, acompañado por el jefe Regional Sur de la ANSES, Martin Medvedovsky, el delegado provincial de RENATEA, Daniel Lier y el coordinador provincial del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Fernández, arribo a la ciudad de Puerto Deseado, donde se generaron reuniones con distintas instituciones de la ciudad. Destacándose la concretización de un aporte gestionado ante el INCAA, para la realización del cine de la ciudad a cargo del Dr. José Luis Vidal.
   La gestión permitió el aporte de 2.200.000 millones de pesos destinados a la modernización del equipamiento, permitiendo el mejor sonido y la pantalla 3D con la tecnología de última generación.
 Al respecto, el legislador manifestó: "Estamos contentos con la concreción de esta ayuda que gestionamos ante el gobierno Nacional, ya que la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuando se entero de esta iniciativa, puso a disposición las herramientas necesarias para generar este sueño de los deseadenses".
   Por otra parte, se concretaron reuniones con los distintos referentes de instituciones deportivas, como la Comisión de Padres del Handball de Deseado, quienes manifestaron sus necesidades y sus logros deportivos. Además, se entablo una charla con la Comisión Directiva del Club Ferro de la ciudad, en la que se intercambiaron opiniones e información con los funcionarios, pensando en encarar el anhelado sueño del gimnasio propio.
   Por último, Gómez Bull destaco "La posibilidad de dialogar y encontrarse con los vecinos de Deseado y con las instituciones, donde tenemos varias gestiones en marcha y a punto de concretarse, con lo cual en breve estaremos de nuevo viéndonos las caras en una nueva visita a la localidad".

No hay comentarios: