EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de noviembre de 2014

26 AÑOS DE LA DIRECCION DE TRANSITO DE PUERTO DESEADO


Un lunes 1º de noviembre del 88, comenzamos nuestra labor en la vía pública, ALES MARIA ROSA, ANDRADE ANNE MARY, BARRERA LUIS FRANCISCO, MAIDANA SUSANA ALICIA, BARRIA HUGO SAMUEL, CENTURION ALEJANDRA, VALENZUELA NELSON, ROMERO MABEL 1º ADMINISTRATIVA, DONATTO ALBERTO 1º DIRECTOR DE TRANSITO- fuimos formadores y forjadores de esta querida institución, la DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE, de la municipalidad de Puerto Deseado, el camino de estos 26 AÑOS, fue de un aprendizaje constante, y de todo lo bueno y lo no tan bueno se aprende, siento orgullo de seguir perteneciendo, y ser la única de aquellos primeros inspectores que aún sigue con esta hermosa profesión, que realice y realizo por vocación, doy gracias a quienes me enseñaron, me educaron, y a aquellos que con su poder momentáneo intentaron disuadirme de mis valores, por hacerme mas fuerte y seguir creyendo con firmeza que siempre se puede obrar con equidad y honestidad, a mis alumnos guías,a los padres de esos alumnos, a mis bastoneros,a mis hijos y a mi amado esposo por el aguante, a mis compañeros de trabajo, por acompañarme en mis locuras y proyectos, MARIA ROSA ALES. BARRERA LUIS, ROSITA REARTES, EVA LUCERO, MIRTHA FIGUEROA, MIRIAM BARRIA, CABRERA MAURICIO, MARTITA MOLINA, y en mi presente tengo dos compañeras únicas y que llevare por siempre en mi recuerdo porque son los últimos años de labor, SOLE FLORENTIN Y MARCELA MEDINA, con ellas a pesar de la diferencia de edad, comparto hasta el agua, gratos momentos y alguna que otra locura propio de la juventud de ellas, un agradecimiento especial a aquellos compañeros del municipio que en el peor momento laboral que me toco vivir, me apoyaron y me dieron fuerzas y un espacio, MARIELA MON, NORMITA PROSS, CARLITOS BOLKE, MARTITA BORDIS, JORGE NAVARRO, CARLITOS FUENZALIDA, CARMEN NAVARRO, MABEL ROMERO, BETTY FERNANDEZ.
26 años de trabajo en los que me encuentro feliz, aunque un poco cansada de tanto encierro, extraño muchisimo la calle, su gente, las guardias con mis compañeros, ese trato gentil del infractor, que nos recuerda que todos los dias es el dia de la madre de uno, y ya que estamos, en este cumpleaños ,y donde se piden deseos, voy a solicitar a las autoridades un playòn para los examenes prácticos, lo necesitamos urgente porque EDUCACION VIAL ES SINONIMO DE SEGURIDAD, DE AMOR A LA VIDA PROPIA Y DEL PROJIMO!
GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME VIVIR ESTE MOMENTO JUNTO A TODOS USTEDES.

Anne Mary Andrade


No hay comentarios: