EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA CAMARA DE COMERCIO EN DESEADO/ PREOCUPACION POR VANDALISMO E INSEGURIDAD


    Tras un extenso proceso de normalización, que incluyó la presentación de balances y otros requisitos de la Inspección General de Personas Jurídicas, la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado convocó a asamblea para elegir sus nuevas autoridades.
    La votación, de la que participaron los socios reempadronados y habilitados, determinó que el presidente de la entidad será Marcelo Fabián Hommar y el vicepresidente Jorge Von Wernich.
    "Esto se da por la urgente necesidad de ponernos de acuerdo sobre varios temas de interés, como por ejemplo el tema de la inseguridad", comentó, revelando en este contexto que "al ingresar al edificio de la Cámara nos encontramos con que habían roto unos vidrios y quemado las cortinas".
    "Esas cosas nos preocupan, como también otros temas relacionados con la inseguridad", remarcó al señalar que en el lugar no había objetos de valor. "Alguna computadora vieja y algunos archivos, nada más, nada de importancia", describió, agregando: "estamos preocupados porque han sucedido varias cosas, robos a mano armada, entran de noche, rompen los vidrios... cosas que no tienen explicación y que requieren que nos sentemos a charlar para er qué soluciones podemos aportar".
    "La mayoría de los integrantes de la Cámara somos nuevos, gente que no ha participado y hay otros que tienen experiencia, y hay mucho trabajo para reorganizarla, ya que encontramos una Cámara sin nada", siguió informando, para plantear finalmente que "es un gran desafío". "Está todo por hacer y no es fácil, nos va a restar tiempo al trabajo y a la familia, tendremos que ir organizándonos", concluyó.
   

No hay comentarios: