EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de noviembre de 2014

Se abrió la inscripción de un concurso para ingresar al Juzgado de Faltas


La inscripción tendrá lugar del lunes 3 de noviembre al viernes 21, y el concurso se realizará el 13 de diciembre. Está abierto a toda la comunidad y es para ocupar puestos administrativos en el área. María Rosa Blanco, jueza de Faltas Municipal, brindó más precisiones sobre el tema.
 “Hemos  iniciado la inscripción para un concurso que se va a realizar el 13 de diciembre”, comentó María Rosa Blanco. La jueza agregó además que en este momento se encuentran en la etapa de informar a la comunidad que la convocatoria se encuentra abierta a todos los interesados y que las inscripciones tendrán lugar entre el 3 y el 21 de noviembre, periodo en el que se recibirá la documentación específica.
Blanco explicó que lo que se busca es cubrir tres puestos de auxiliar administrativo, y dio detalles sobre los requisitos para quienes aspiren a conseguir uno de ellos.  “Se necesitan muchas ganas de trabajar”, dijo y añadió: “si estamos requiriendo más personal es porque no damos abasto con todo el trabajo que tenemos diariamente”. Los candidatos deben presentar un curriculum vitae en donde, mínimamente, se acredite que cuentan con el secundario completo. También se solicitará un certificado de antecedentes policial y un examen psicofísico emitido por el Hospital Distrital.
Una vez que esos requisitos se cumplan, la funcionaria señaló que los aspirantes deberán acercarse al Juzgado de Faltas donde serán notificados sobre los contenidos en los que se los evaluará. “Entre las cosas que estamos considerando están la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, la Ley 55, y ordenanzas madre de este juzgado”, es decir el Código de Procedimientos, el Código de Faltas y el Régimen de Sanciones. Por último, también se tendrán en cuenta nociones básicas de cultura general específicamente orientadas a Puerto Deseado.


dpm

No hay comentarios: