EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de noviembre de 2014

TURISMO ANUNCIA APERTURA DEL CALENDARIO DE LA RIA



Desde la Subsecretaría de Turismo dependiente de la municipalidad, siguen adelantando que es lo que se vendrá este verano para Puerto Deseado.
 
“Lo que se viene ahora es la apertura del calendario de la Ría, es decir el paquete de actividades que se plantean desde todas las Secretarías para el verano en Puerto Deseado. El año pasado si recordamos fue un evento que se hizo en Punta Cascajo, una carpa donde se realizó  una comida popular”, explicó el licenciado Santiago Aberastain, subsecretario de Turismo de la localidad costera.

El funcionario brindó más precisiones al respecto: “Ya hubo reuniones con las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Cultura, y Deportes para organizar lo que va a ser este año. Siempre la idea es redoblar la apuesta. Va a ser muy interesante, el año pasado fue la primera vez y aún así tuvo una convocatoria muy importante, de hecho excelente, así que este año esperamos estar a la altura de las circunstancias ya que estamos trabajando para eso”.

Además, explicó la clave para buscar resultados que beneficien a la localidad. “Deporte, Cultura y Turismo son tres áreas que tienen que trabajar en conjunto”, razonó al tiempo que centró sus expectativas en los turistas que ingresarán esta temporada, a quienes definió como “el fruto del trabajo de lo que se hizo el año pasado”.

Más información en
www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: