EL ORDEN DIGITAL

jueves, 13 de noviembre de 2014

Turismo/ Periodistas especializados visitarán Puerto Deseado del 14 al 17


Puerto Deseado continúa apostando fuertemente a la promoción en medios nacionales a través del Fam Press organizado por la Subsecretaria de Turismo.
En el marco de las políticas impulsadas por el Subsecretario Municipal de Turismo Santiago Aberastain, para mantener una fuerte promoción turística a nivel nacional y regional, desde el área se organizó un Fam Press que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de noviembre. En esta oportunidad, se espera albergar durante cuatro días a periodistas de los diarios con más tirada nacional e internacional de la Argentina y de revistas turísticas. 
Además, Aberastain mantuvo diferentes reuniones con los prestadores de servicios, tanto náuticos como gastronómicos, con el fin de coordinar las actividades que realizarán. En el caso de la amplia oferta natural, están previstas las clásicas excursiones por la Ría e Isla Pingüino. Así la prensa contará con la posibilidad de divisar algunos de los más importantes ejemplares de nuestra fauna, entre ellos el  Pingüino de Penacho Amarillo.
Por otra parte, la historia de Puerto Deseado transportará a los periodistas a través del tiempo para conocer la Estación del Ferrocarril y el Coche Reservado 502, culminando el recorrido en el museo Mario Mario Brozosky. Asimismo, realizarán el Circuito De Cara a la Livertá finalizando en la Sociedad Rural donde los recibirán con una charla y un almuerzo especial con asado patagónico.

En cuanto a la oferta gastronómica, cada restaurant ofrecerá una amplia variedad de menúes con identidad patagónica que van desde mariscos hasta cordero. 

No hay comentarios: